La compensación para trabajadores protege a su empresa incluso a medida que crece y cambia durante el año. De esta manera trabajamos con los asegurados para proporcionar la protección adecuada todo el año:
Su agente le ayudará a elegir el plan de pago que mejor funcione para su empresa. Algunos asegurados pagan el total al comienzo de la póliza, mientras que otros pagan mensualmente o trimestralmente.
Durante el año de la póliza, su fuerza laboral puede crecer o se puede reducir según las necesidades de su negocio. Si está en una industria donde eso es común, reportará su nómina en línea para asegurarse de tener la cobertura adecuada para la cantidad correcta de trabajadores en el nivel de riesgo adecuado. Luego pagará trimestralmente o mensualmente según la nómina que envió. Esto nos ayuda a ajustar lo que se estimó al comienzo de la póliza para que usted no pague de más o de menos por su prima.
Al final del periodo de la póliza, una auditoría final asegura que se le cobró la cantidad correcta por la cobertura proporcionada. Si se necesita un ajuste, puede recuperar un poco de dinero, o deber más, o no tener ningún cambio. Las auditorías finales de fin de año se llevan a cabo en línea, por teléfono o en persona. Nuestro equipo de auditoría de primas cuenta con especialistas serviciales que lo guían por el proceso para que sea sencillo y comprensible.
En caso de alguna lesión o enfermedad en el lugar de trabajo, acuda a Texas Mutual para obtener apoyo y asistencia. Cuando usted reporta la lesión en línea, el reclamo se pone en marcha. Nuestro equipo de ajustadores administra la atención médica que su trabajador necesita, paga los beneficios de ingresos de manera oportuna y ayuda a su empleado a regresar al trabajo lo antes posible.
Si elige participar en nuestra red de servicios médicos sus trabajadores tendrán acceso a atención de alta calidad y centrada en los resultados. Nuestra estrategia con respecto al manejo de reclamos prioriza la atención y la comunicación. Esto ayuda a su empleado a recuperarse y le ahorra dinero a usted a largo plazo.
Trabajamos duro para ayudar a nuestros asegurados a darle prioridad a la seguridad en el lugar de trabajo y evitar accidentes laborales. Sin embargo, si sucede lo inconcebible y un trabajador está involucrado en un incidente catastrófico, nuestro compromiso se extiende a los familiares sobrevivientes eligibles.
Además de los beneficios de entierro y muerte, apoyamos el éxito de los miembros de la familia que califican a través de nuestro programa de becas de Texas Mutual.
La compensación para trabajadores incluye una motivación incorporada para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Cuando calculemos su prima de renovación, tomaremos en cuenta su historial de seguridad comparando sus pérdidas con las esperadas para una empresa con los riesgos y tamaño de nómina similares. Esto significa que podría tener la oportunidad de reducir costos con el tiempo.
El desarrollo de medidas de seguridad clave y la utilización de nuestros recursos de seguridad gratuitos pueden ayudarle a prevenir muchos reclamos pequeños y medianos, lo que le puede ayudar a controlar los costos. Los reclamos frecuentes pueden afectar sus pérdidas comparativas más que un solo reclamo de alto costo.
Texas Mutual ofrece los recursos y el apoyo que necesita para comprender la compensación para trabajadores, administrarla para su negocio y mantener los costos bajos. Nuestra experiencia en seguridad en el lugar de trabajo y nuestro compromiso para combatir el fraude empodera y protege a nuestros asegurados. Somos un equipo de personas verdaderas y le damos prioridad a los tejanos todos los días. Comuníquese con nosotros para determinar cómo le podemos servir.
Mientras explora la compensación para trabajadores con su agente, asegúrese de preguntar si su empresa es elegible para descuentos de grupo de seguridad, explore la participación en nuestra red de servicios médicos y considere solicitar una subvención de seguridad o de bienestar durante el próximo ciclo.
Es fácil convertirse en un asegurado de Texas Mutual. Hable con su agente para agregar la compensación de trabajadores para proteger a sus empleados y a su empresa.